peluqueria en Malaga

Tendencias Temporada Otoño-Invierno 2019-2020

Como ocurre para cada temporada las cabezas se renuevan por completo y es nuestro trabajo contarte de que viene ayudándote a encontrar dentro las tendencias tu mejor opción.

Los clásicos cortes Bob y Lob que ya hemos visto a lo largo de las últimas temporadas, vienen completamente renovados en un Bob intermedio, a la altura del mentón para las más atrevidas y totalmente personalizados, podrán ser con algunas capas para descargar la forma como así también algún desgaste de color para aportar naturalidad.

Los flequillos TODOS, especialmente los abundantes, utilizados para volver tu mirada un foco de atención.

La melena media se verá re adaptada esta temporada, con texturas muy desordenadas y flequillos ligeramente largos y partidos al mejor estilo Brigitte Bardot.

Para las amantes del corte pixie esta temporada lo verán completamente renovado con contornos más largos e irregulares.

Las fanáticas de las melenas XL, se encontrarán con las mismas en un formato más pesado, casi sin capas, consiguiendo movimiento y natural.

Para las fanáticas de la textura estos estilos se verán encapados y llenos de desenfado.

Pero todo esto no estaría completo sino hablamos del color.

El color es una herramienta imprescindible para la creación de estilos, el desarrollo de los químicos enfocados en el cuidado absoluto de la fibra capilar los hace cada vez más confiables y por ende más utilizables.

Para las rubias, los colores rosados y cobres ultra claros en todas sus combinaciones serán la mejor opción.

Los colores fríos, como los grises en todas sus versiones que tanta aceptación tuvieron en temporadas anteriores siguen en vigencia.

Ahora si hablamos de la estrella de esta temporada entonces estamos hablando del Gotick Black, las melenas oscuras en todas sus variantes serán furor, siempre teniendo en cuenta que entrar en este estilo tiene un costo alto a la hora de elegir un cambio por un cabello más claro.

Las amantes del rojo tendrán este invierno una versión más intensa y dramática, que transformará las cabelleras en algo irresistible de mirar, los habrá en todas sus combinaciones y siempre embellecido con algún desgaste o reflejos.

Si gustáis de lo clásico tendrán el blonder como una fusión muy natural entre el rubio y el castaño en todas sus alturas, súper favorecedor y descontracturado.

Los chocolat Brown son una buena opción para estar a la moda y dejar descansar el cabello del desgaste del verano.

Imposible en esta temporada no encontrar algo favorecedor, hazlo tuyo, hazlo personal, hazlo Daniel Veiga Vitale.

Tags: No tags

Tu comentario