fbpx

Quienes Somos

Peluqueria en Malaga - Daniel Veiga Vitale

Daniel Veiga Vitale, un apasionado por la creación de estilos y la personalización de la belleza.

Amante del arte, el diseño y la estética, forjó su profesión en Londres, ciudad que lo vió crecer en los dominios de el color, los diseños de cortes como así también el maquillaje, peinados de noche y creación de indumentaria.

Una de sus mayores fortalezas: la adaptación de estilos de moda, haciendo de estos algo personal que te permita verte diferente pero no ajena.

Es Coach Ontológico ACC, conocimientos estos que lo llevaron a la creación de equipos de alta perfomance, con los que sostuvo uno de los salones de belleza más importantes en pleno corazón de Buenos Aires.

Trabajó como Director Artístico y regional para Wella Professional, adquiriendo una vasta experiencia en educación y creación de imágenes de pasarela.

Daniel Veiga Vitale

Creative Director

Hoy lo encuentras en Málaga

En pleno corazón del casco histórico, rodeado de un ambiente exclusivo e inclusivo, dispuesto a escuchar tus necesidades y a complacerlas, con las manos cargadas de conocimiento y experiencia preparado para llenar las cabezas de glamour y los rostros de sonrisas.

Te invitamos a vivir tu propia experiencia única e irrepetible, a establecer un vínculo con un equipo experto en belleza, a sentirte escuchada y comprendida, a encontrar un estilo totalmente personal…

Tomate un tiempo, visítanos, consúltanos y forma parte de este exclusivo mundo donde la belleza comienza siempre con una sonrisa…

Shopping Basket
WhatsApp
Reserva de cita